domingo, 8 de abril de 2012

Inauguración!!!


Hola a todos!!!
Esta es la inauguración de nuestro primer blog, en el que estamos poniendo mucha ilusión, pero, de momento poca pericia. Es la primera vez que nos metemos en estos líos y os pedimos disculpas por los fallos que puedan aparecer. Esperamos vuestra colaboración, a los que sepáis algo de estos temas, así como a los que nos leáis, que podéis ser jueces.
Para los que no nos conozcáis, somos una pareja de Madrid que desde el 10 de marzo de 2011 somos los papás de una princesa vietnamita, Mai. La experiencia ha sido tan positiva que, en cuánto nos recuperamos del trance inicial, decidimos que ella se merecía un herman@ y nosotros otro hij@. En Madrid al menos es obligatorio esperar un año entre una adopción y la siguiente, por lo que según cumplimos con lo estipulado, presentamos los papeles para la apertura del nuevo expediente.
Pretendemos mantener nuestro blog actualizado con noticias de nuestras adopciones, así como con la evolución de nuestra Mai, y todos los temas que vayan surgiendo alrededor.
Esperamos que os guste!!!
David, Carol y Mai

8 comentarios:

  1. Estupendo, familia!!Esta será una bonita forma de seguir vuestros pasos y la evolucion de Mai. Vereis como pronto le cogeis el tranquillo a esto. Solo es cuestion de tiempo. Desde ahora os pongo en mis lista de blogs favoritos en mi blog.
    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Pues perfecto, os seguiremos de cerquita. un beso
    laura

    ResponderEliminar
  3. Una seguidora mas!! He leído en el grupo de Facebook de adopción en Vietnam que lo habíais creado y para acá que me he venido!!

    Yo también tengo blog, aunque no estoy adoptando en Vietnam, si no en nacional, somos de Valencia!

    Un besote y nos seguimos!

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría ver que esto se mueve!! También es una responsabilidad porque me gustaría hacerlo lo mejor posible. Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Ayer os escribí un mensaje pero veo que con los misterios de la informática a desaparecido.
    Os decía que estaré encantada de leer cómo va vuestra nueva aventura y ver los avances de la pequeña Mai.
    Un beso enorme para los 3

    ResponderEliminar
  5. Me alegro porque asi podremos seguir qué tal os va , aunque ya sabemos que de maravilla. Yo el mio lo paré ...por el momento pero prontito volveremos a reabrirlo , si todo sale bien claro ... ya os iremos contando.
    besitos a los tres.

    ResponderEliminar
  6. Querida familia, os pasamos el testigo ya que tras dos años expresando sentimientos y emociones a través de nuestro blog hemos decidido hacer un alto en el camino. Nosotros empezamos como vosotros sin saber nada y poco a poco te pica el gusanillo y vas aprendiendo cosas, pero no olvidéis que lo más importante no es el continente sino el contenido y seguro que la felicidad que atesora la pequeña Mai es el mejor medio para expresarlo. Besos de su primita Nieves Thi.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!! Esto me anima en mi nueva aventura. Es una responsabilidad coger el testigo de Carmelo y Nieves con el blog tan chulo que tienen, pero lo intentaremos con todas nuestras ganas. A ver si este fin de semana hago algo más, que Mai no para!!!!

    ResponderEliminar